APLICACIÓN EN REVOQUES EXISTENTES

  1. Limpieza del soporte para eliminar las capas de pintura y llegar al revoque original. Aspiración del polvo y humidificación de las superficies.
  2. Pegado de la membrana SANATEX con mortero específico de baja conductividad SANAKOLL, aplicado con espátula metálica lisa. Estriar la capa de SANAKOLL con espátula metálica dentada con dientes de 5 mm. Consumo de SANAKOLL: 4 kg/m².
  3. Sellar con SANAKOLL las uniones donde los diferentes rollos de SANATEX se encuentran.
  4. Esperar el endurecimiento del adhesivo. Se recomienda un tiempo de espera de 48 horas o más. Alisar la superficie de la membrana SANATEX con el mismo mortero específico de baja conductividad térmica SANAKOLL, aplicándolo en dos capas con espátula metálica lisa y acabando la segunda capa con frataso. Consumo: 3 kg/m².
  5. Cuando el ciclo se aplique en exteriores, en grandes fachadas, se recomienda la interposición de una malla de fibra de vidrio tipo ARMAGLASS 160 entre la primera y la segunda capa de SANAKOLL.
  6. Dejar secar el sistema durante al menos una semana, luego proceder con el ciclo de acabado con pinturas o revoques transpirables.